La conspiración lunar ¡vaya timo!


15,00 € (IVA incluído)

La conspiración lunar ¡vaya timo!

Eugenio Fernández Aguilar

 

Colección ¡Vaya timo!, 10
176 páginas
ISBN: 978-84-92422-14-2

 

Aunque son muchos los bulos que circulan, especialmente por Internet, son también cada vez más quienes intentan derrumbarlos. En este libro, el autor desmonta el bulo de que el ser humano nunca llegó a la Luna. El autor ha elegido 50 hipótesis que parecen demostrar ese hecho, busca las fuentes donde se originaron y las refuta contundentemente una por una. Gracias a este exhaustivo análisis pondremos nuestra cabeza en funcionamiento y nos admiraremos —si aún cabe capacidad de asombro— de que haya todavía tantos ignorantes que siguen creyendo en la conspiración lunar.

 

Eugenio Fernández Aguilar (Sevilla, 1976) es licenciado en Física y profesor de Ciencias de Secundaria en Rota (Cádiz), donde reside desde 2005. En la actualidad se halla realizando el doctorado en Filosofía de la Ciencia y su mayor interés se centra en la divulgación y popularización de la ciencia. Mantiene uno de los blogs de divulgación científica más visitados en castellano, Ciencia en el XXI.

 

"El profesor de Física Eugenio Fernández Aguilar ha desmontado los bulos y leyendas más difundidos sobre la falsedad de los viajes a la Luna en su libro La conspiración lunar ¡vaya timo! [...]. Fernández Aguilar analiza cada una de estas hipótesis 'con la la lupa de la ciencia y de la razón', para demostrar que carecen de sentido, que adolecen de algún tipo de error en su presentación" (El País)

 

"Cansado de escuchar leyendas y alusiones conspirativas, el físico sevillano Eugenio Fernández Aguilar decidió recogerlas en el libro La conspiración lunar ¡vaya timo! para refutarlas con su debida explicación científica" (ABC)

 

"Eugenio Fernández Aguilar intenta —y consigue— desmontar y echar abajo el bulo o superchería de que el ser humano nunca llegó a la Luna [...]. Un exhaustivo análisis para descubrir aspectos del programa lunar desconocidos para la mayoría" (Muy Interesante)

 

"Entrénese el lector en el espíritu crítico con este libro, aprendiendo a distinguir la información basura del verdadero conocimiento" (Leer)

 

La conspiración lunar ¡vaya timo! en YouTube:

No hay comentarios para este libro.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.

Publicidad
Publicidad