Condiciones de venta

 

Las presentes condiciones de venta, junto con su confirmación de email, que recibirá al realizar un pedido, son el contrato entre usted y Editorial Laetoli para la compra de nuestras publicaciones.

 

El proceso de compra es muy sencillo

1. Añada el libro que desea haciendo click en "Añadir a la bolsa". Junto a este botón verá el precio del libro (impuestos incluidos). En ese momento será redirigido al carrito donde podrá modificar si quiere la cantidad de ejemplares y proceder a realizar su pedido.

2. Entre en su cuenta de usuario, o crea una nueva, para poder proporcionarnos los datos necesarios para hacerle entrega de nuestros libros.

3. Escoja un método de envío y una forma de pago.

4. Envíe su orden. Una vez haya enviado la orden recibirá la confirmación de su pedido y su Nº en la dirección de e-mail que nos haya indicado.

 

Métodos de pago

Aceptamos pagos mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito (a través de PayPal) y transferencia bancaria.

Recuerde que si escoge pagar mediante transferencia bancaria deberá abonar el importe de su orden en la cuenta indicada en nuestro mail de confirmación, indicando en el concepto el Nº de Pedido. Una vez hayamos recibido el pago procederemos al envio de sus libros.

 

Envío

Los envíos se realizan por correo ordinario por Correos España, que tarda entre 5 y 15 días, dependiendo del destino.

El coste del envío puede variar en función de la cantidad de libros solicitada y de promociones especiales que realizamos. Verá una estimación del coste en el resumen de su bolsa al añadir un ejemplar. El importe definitivo se muestra durante el proceso de compra al introducir la dirección y país de destino.

 

Condiciones adicionales

Tiene un plazo de 7 días para devolver su pedido si no está conforme con el mismo.

Los gastos de la devolución corren por su cuenta, a no ser que se trate de un cambio o devolución debida a un error por nuestra parte o un libro en mal estado. Para hacer la devolución, escoja el método de envío que prefiera y háganoslo llegar a la dirección abajo indicada.

La devolución del importe de su pedido será realizado mediante el mismo método que uso al pagar su compra.

Para saber que hacemos con los datos que nos proporciona al crear su cuenta de usuario o comunicarse con nosotros, le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad.

 

Editorial Laetoli, S.L.
Monasterio de Yarte, 1, 8ºA
31011 Pamplona, Navarra. España
CIF B31809502
Tel. +34 948 25 90 65 / info@laetoli.es


Publicidad
Publicidad